- Detalles
- Descargas
- Gastos de envío
- Recomendación
Descripción de los productos
El nuevo elevador para cargas pesadas TW280W-G.
Con una capacidad de elevación de 8,0 t y soporte de los brazos telescópicos simétricos de doble articulación en diseño de brazo de soporte M, el TW280W-G es nuestro paquete de potencia más potente en la gama de 2 columnas.
Gracias a su amplísimo margen de ajuste, se pueden elevar sin problemas desde coches pequeños (p. ej. Smart) hasta furgonetas, incluso con una gran distancia entre ejes (p. ej. MB Sprinter, autocaravanas, vehículos especiales) (véase más abajo "Tipos de vehículos / distancias entre ejes recomendados").
La TW280W-G dispone de dos unidades de mando (una por columna) y dos grupos hidráulicos independientes, lo que la hace especialmente fácil de manejar y, una vez instalada, puede adaptarse fácilmente en anchura de montaje (4132 mm o menos) a las necesidades del taller.
Como característica destacada, las columnas elevadoras individuales se comunican entre síde forma totalmente inalámbrica a través de un enlace seguro de radio fecuencia. Se controlan cómodamente mediante unidades de control en ambas columnas con supervisión y visualización en tiempo real de la altura de elevación.
En el exterior de cada columna hay también un práctico soporte para adaptadores prolongadores que ofrece espacio para guardar de forma segura dos adaptadores prolongadores independientemente cada uno.
Características
- Calidad de fabricación 1A con certificado CE de homologación UVV
- Producción según ISO 9001
- Cubierta protectora delante de las columnas
- Plato giratorio con doble rosca y protección antitorsión
- Desbloqueo electromagnético automático de los cierres de seguridad
- Bloqueo automático de los brazos de soporte
- 2 potentes hidráulicos para una elevación y descenso potentes
- Control sincronizado mediante un enlace seguro de radio frecuencia
- Columnas de soporte de alta calidad fabricadas con perfil de acero laminado especial
- Recubrimiento en polvo de alta calidad
- Brazos de soporte telescópicos simétricos de doble articulación (brazos de soporte M)
- Función de descenso de emergencia en caso de corte de corriente
- Casquillos de latón en las poleas de desvío
- Pernos, poleas y tornillos galvanizados
- Prácticos soportes para adaptadores enchufables (un soporte a cada lado de la columna) para dos adaptadores enchufables cada uno
- Nuevo : Cubierta de motor incluida (diseño elegante, protección de suciedad contra polvo, así como disminución de ruido)
Datos técnicos
Dimensiones del producto

Tipos de vehículo / distancias entre ejes

Los vehículos mostrados solo sirven a efectos ilustrativos para proporcionarle una idea sobre diferentes distancias entre ejes y longitudes de vehículos. Obviamente puede elevarse una gran variedad de otras marcas y modelos.
Si tiene preguntas, ¡le asesoraremos personalmente con mucho gusto! +34 937 645 953 o info@twinbusch.es
*Los vehículos mostrados fueron elevados por los puntos de anclaje prescritos por el fabricante o por otros alternativos. Tenga en cuenta nuestro adaptador especial Twin Busch para garantizar una elevación segura, dado que algunos vehículos, en especial los de la categoría de transporte, no cuentan con puntos de anclaje como es el caso en la mayoría de los turismos. Respete siempre las directrices correspondientes respecto a maquinaria del fabricante del vehículo. Respete siempre las medidas de seguridad habituales durante los procedimientos de elevación y descenso. Respete asimismo la correcta distribución de cargas, capacidad máx. de carga y el manual de operación del elevador.
Versión del vehículo: 2017. Reservado el derecho de realizar modificaciones. No puede descartarse la presencia de inexactitudes. ¡Twin Busch GmbH proporciona el siguiente gráfico con fines meramente ilustrativos! Twin Busch GmbH no asume ninguna responsabilidad por las recomendaciones de este gráfico.
Contenido
- Plataforma elevadora incl. unidad de motor y cubierta de motor
- Elevador de transporte (4 uds.)
- Soportes para adaptadores prolongadores
- 18 anclajes de alta resistencia M20 (se necesita una broca de 20 mm)
- Gomas de tope de puerta
- Instrucciones de uso y montaje en castellano
- Libro de inspección y certificado CE de homologación UVV
- Aceite no incluido - se puede pedir opcionalmente (cantidad de llenado-14L)
- Vehículo no incluido
Gastos de envío: TW280W-400-G
Zona | Costes |
---|---|
España | 449,00 € |
- Nota importante El cliente debe disponer de una carretilla elevadora para la descarga.
- Tenga en cuenta que para las entregas debe ser posible el acceso de un camión de 18 t a 40 t.
- Según la legislación internacional sobre transporte, el conductor sólo tiene que entregar la mercancía en la acera. Si el acceso a la nave o al garaje es llano, el transportista suele estar dispuesto a entregar la mercancía allí.
Fichero
Gastos de envío: TW280W-400-G
Zona | Costes |
---|---|
España | 449,00 € |
- Nota importante El cliente debe disponer de una carretilla elevadora para la descarga.
- Tenga en cuenta que para las entregas debe ser posible el acceso de un camión de 18 t a 40 t.
- Según la legislación internacional sobre transporte, el conductor sólo tiene que entregar la mercancía en la acera. Si el acceso a la nave o al garaje es llano, el transportista suele estar dispuesto a entregar la mercancía allí.
También te recomendamos los siguientes productos:
- Para la recepcion según el fabricante (p.ej Mercedes Sprinter o VW Crafter a partir del 2006)
- Adecuado para TW 250 y TW 250 B4.5 (5000 kg)
- Adecuado para TW 260 y TW 260 B4.5 (6000 kg)
- Para la recepción según el fabricante (p.ej. Citroen Jumper, Peugeot Boxer, Fiat Ducato a partir del 2006)
- Adecuado para TW 250, TW 250 B4.5, TW 260 y TW 260 B 4.5
- Para la recepción según el fabricante (p.ej. Renault Master, Opel Movano, Nissan-Interstar a partir del 2010)
- Adecuado para TW 250, TW 250 B4.5, TW 260 y TW 260 B 4.5
- Para Citroen Jumpy, Peugeot Expert, Fiat Scudo a partir del 2007
- Para elevadores de 5000 kg / 6000 kg
- Para la recepción en el bastidor (p.ej. vehículos como Hummer H2)
- Adecuado para TW 250 y TW 250 B4.5 (5000 kg)
- Adecuado para TW 260 y TW 260 B4.5 (6000 kg)
- Para Citroen Jumpy, Peugeot Expert, Fiat Scudo desde el año de modelo 2007 y muchos más
- Compatible con elevadores de 5.0 t
- Suministrado en set de 4
- Aceite hidráulico para elevadores
Este artículo lo hemos añadido el 12.01.2024.